Historia

Track Day Argentina nace en 2010 de la mano de un joven piloto, apasionado por el automovilismo deportivo y los autos, que cumple su sueño de brindar una experiencia única y diferente a pilotos y espectadores, en los más destacados circuitos de Argentina.

En los primeros años realiza convocatorias en los circuitos del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Autódromo Martín Miguel de Güemes (Salta), Autódromo Oscar Cabalén (Córdoba).

En 2014, Track Day Argentina se expande geográficamente, llegando a nuevos circuitos: Autódromo Oscar y Juan Gálvez y Autódromo Ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires), Autódromo Jorge Ángel Pena (Mendoza), Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

En los años siguientes, se suma el circuito del Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos), Olavarría (BsAs), San Nicolás (BsAs), Villicum (San Juan), Balcarce, Rosario y otros, llegando a convocar a esta altura unos 2.500 pilotos y muchos espectadores. Recibe una invitación especial a compartir pista con el Super TC 2000, en el Autódromo de Mendoza, y comparte dos fechas con la Copa Porsche, en Córdoba y Buenos Aires.
También realiza una fecha anual especial en el mítico Balcarce, denominada “Track & Tour”, con 2 noches especiales en la Estancia de Fangio.

Hoy lleva más de 130 eventos en los más destacados autódromos del país y ha logrado traspasar la línea del océano, llegando 3 veces con el  “Track Day Argentina – Europa Tour”; una experiencia única en los circuitos de Nürburgring (Alemania) , Spa-Francorchamps (Bélgica) y Donington (Inglaterra).